Migrando galerías?

Hola!
No sé si la gente que me seguía por aquí aún se conecta, así que voy a lanzar esto como mensaje al aire y ya xD
Hace muchísimo tiempo que no me paso, pero últimamente (léase como unos 3 años o así xD ) me cuesta horrores pasarme mucho por comunidades de arte. Tengo deviantART olvidado, sigo subiendo cosas pero no interactúo, además de que cada vez me  gusta menos la mentalidad de la gente por allí, ya no hay comentarios a no ser que seas un mega artista, y menos likes aún. Los grupos, para mi, más que ayudar cada vez lo hacen menos, sueltas tu dibujo aí junto con unos 30 más al día y me creo poco que la gente mire, más  bien se harta de tantos mensajes y directamente vacía...
 
Así que me he estado moviendo más por tumblr, que tampoco es ideal, si no estás actualizando continuamente la gente  se olvida de ti (y yo no puedo ahora mismo seguir ese ritmo ), por instagram y así en un alarde de ego me hice una página de facebook. Más que promover mi trabajo me siento como dando tumbos sin rumbo intentando buscar un lugar cómodo y agradable donde enseñar mi trabajo y realmente consiga animarme a dibujar más y mejorar.
 
No sé  cómo está la comunidad aquí, creo que voy a estar un tiempo visitando y ver si actualizo mi galería, echo de menos tener un lugar cómodo donde anclar el barco y quien sabe si es este, veremos!

*barriendo el polvo*

Hola holaaaa!!
La verdad es que no se si alguien me lee xDDDDDDD 
Culpa mía obviamente! Cada vez que subo un dibujo digo "prometo que entraré más por aquí!" Y a los dos días desaparezco : S Creo que aún no me hago a la página, a como van las notificaciones y todo eso y por eso me cuesta, pero no direis que no lo intento con todas las veces que paso, aunque sea una vez cada 5 meses xDDD
En fin, sí, es lo mismo, que voy a intentar entrar más >O< Para una comunidad así que hay en español y que me pase menos que en las que está todo en inglés tiene delito!!
Tiradme de la oreja si falto a mis palabras.
Saludos!

Subscribe to RSS - Entradas de blog de Saganu en Dibujando